CIMBRATECK
La línea de productos cimbra de madera plástica CIMBRATECK está conformada por elementos o dispositivos plásticos especialmente diseñados para uso exterior, ideales para su aplicación en dalas de cerramientos, castillos y volados de marquesinas, son productos ecológicos, con alta durabilidad y resistentes al intemperismo.
Las cimbras de Plastimadera se diseñaron para sustituir a las cimbras de madera natural y se manejan prácticamente igual.
Cimbra plástica CIMBRATECK
La Cimbra consta de un conjunto de moldes temporales que sirven para soportar y moldear la construcción de elementos de concreto.
A diferencia de la cimbra de madera con las cimbras de PLASTIMADERA no es necesario un tratamiento de aceite quemado o diesel, ya que por las propiedades del plástico este no necesita desmoldante.
Es importante mencionar que los bastidores son independientes de la Tabla de Plastimadera y se pueden fabricar en diferentes dimensiones según se requiera
se pueden fabricar en diferentes dimensiones según se requiera.
La cimbra plástica CIMBRATECK se diferencia de las de madera por los siguientes puntos:
- Eliminación de pérdidas y extravió; esto debido a que no se utiliza en las fogatas que hacen los albañiles continuamente.
- Ahorro de mano de obra y tiempo en los procesos de cimbrados y descimbrados; esto por ser fácil de manipular, y de desmoldar
- No necesita mano de obra especializada; ya que se trabaja igual o muy parecido a la de madera, con lo cual los albañiles están muy familiarizados.
- No absorbe agua y por lo tanto mantiene la relación agua-cemento.
- La superficie de contacto con la cimbra garantiza acabados aparentes de mejor calidad.
Los bastidores que se utilizan para estas cimbras pueden ser reutilizados una tras otra vez.
Los usos de la Plastimadera están arriba de los 300 colados (en condiciones normales de uso).
El utilizar cimbra plástica reduce significativamente el costo de tener que contratar mano de obra especializada (carpinteros) quienes son los que arman las cimbras de madera,
La cimbra Plástica CIMBRATECK se aplica para:
- Dala superior
- Dala de cerramiento
- Cimbra para castillos
- Dala inferior
Estas se ocupan con cimbras de 20 cm, 30 cm, 35 m, 40 cm, 45 cm, y 60 cm todas estas por ½” de espesor y con opción a desarrollarles un bastidor según necesidades.