POLOTECK
POLOTECK es nuestra línea de elementos ecuestres, la cual cubre las necesidades de ciertos deportes que requieren delimitar el contorno de una cancha.
Tenemos de línea dos principales productos:
Elementos de deportes ecuestres
La Tabla Delimitadora para Cancha de Polo POLOTECK:
Fue diseñada para marcar de forma clara los límites de la cancha, principalmente para que la pelota no salga de la cancha y para que los espectadores estén fuera de riesgo.
Pista de Dressage:
Existen dos tipos de pistas: Standar y Chica. Cada una tiene asignadas letras para marcar las posiciones alrededor de la pista para pruebas de Dressage las cuales especifican donde los movimientos deben de llevarse a cabo.
La Pista Chica mide 20 m por 40 m, y es utilizada para niveles inferiores de prueba de tres-días en la fase de Dressage.
Las letras alrededor de los bordes exteriores, empezando desde el punto de entrada y con dirección del reloj son: A-K-E-H-C-M-B-F. Las letras también marcan puntos en la mitad de la pista: moviéndose hacia la línea central, son D-X-G, con la X en el centro.
La Pista Standar mide 20 m por 60 m, y se utiliza tanto para pruebas de Dressage como para eventos. Las letras de la pista de Dressage Standar son: A-K-V-E-S-H-C-M-R-B-P-F. Las letras en los costados largos de la pista, cerca de las esquinas a 6 m adentro las esquinas y 12 m separados una de otra. Las letras en la mitad de la pista son D-L-X-I-G, con la X marcando el centro.
Al comienzo de la prueba, el caballo entra en A. Siempre hay un juez sentado en C, Aunque si bien para competencias de nivel superior, puede haber hasta cinco jueces en lugares diferentes de la pista (en C,E,B,M, y H) lo que permite que el caballo sea observado en todos sus movimientos desde todos sus ángulos. Esto ayuda a evitar que algunas faltas sean no vistas, lo cual sería muy difícil que un juez lo viera desde sola una área de la pista. Por ejemplo, la rectitud del caballo cruzando diagonalmente puede ser evaluada por jueces en puntos M y H.
La Pista de Dressage también cuenta con una línea central (de A a C, pasando por X en el centro), al igual que dos cuartos de línea ( a la mitad entre la línea central y el costado largo de cada pista).